¿QUIERES TU KIT PERSONALIZADO? TIEMPO LIMITADO DE RESERVA
Kit Artesanal Personalizado: Especial Día de la Madre por 38,50€
Qué contiene

Jabón facial artesanal de lavanda hecho por Serri Sánchez 🙌🏼, artesana de cosmética natural, para LikeYou. Edición especial Día de la Madre. Con aceite de coco virgen y aceite esencial de lavanda.

Textiles LikeYou, 100% algodón hechos con mucho amor en Los telares de Carmen.Toallas disponibles en: gris con acabado en azul; azul con crudo y crudo con el acabado en gris. ¿Cuál eliges?

Una súper-mamá se merecen un súper-neceser así que he diseñado para ella este intercambiador de bolso. Para tener a mano todo lo que necesite, ahora aún más grande. Tamaño: 20x26cm.

El kit contiene un segundo neceser 11x20cm, personalizable con nombre, donde guardar los pequeños detalles y una lámina con la que demostrar lo que valoramos su fuerza que nos inspira.

Cómo se presenta

La mamá para la que hemos hecho este kit, no solo es fuerte, valora la artesanía, apoya el talento local y le encanta el diseño sino que además, como a nosotras, le encantaría un mundo sin plásticos, por eso he diseñado este kit también autoembolsable, empaquetado con una preciosa y sencilla, el furoshiki, técnica japonesa que os animo a que practiquéis 😉

Cómo lo hicimos
Newsletter